Un cambio de chip, bienestar 2.0 // Daniela Ponce

Se sabe que no se puede cambiar al mundo de la noche a la mañana, pero si tan solo nos ponemos a pensar en que cada cabeza es un mundo. ¿Cuántos mundos habremos cambiado al final de esta vida?
El estado de bienestar se define a partir de que las condiciones físicas y mentales de una persona le provoque un sentimiento de satisfacción y tranquilidad. Muchas veces lo que llamamos zona de confort es una zona mental en la que no se tiene sentido de riesgo y lamentablemente esto no nos deja ver las cuestiones negativas que nos envuelven y a largo plazo, la condición física y mental se van deteriorando progresivamente.
Salir de esta zona implica poder llegar hasta cierto punto de aprendizaje en donde se observa, experimenta, compara y aprende de nuevas situaciones. Punto de partida clave para poder vivir más allá de solo saber comer. Involucra a la salud creando hábitos adecuados, el bienestar a partir de un proceso de cambio nutricional y el poder tener una vida plena. Y que probablemente nunca podrás saberlo, si no te das la oportunidad de cambiar el chip.
A través de la empatía, creatividad e innovación, el nutriólogo será capaz de lograr este tipo de cambios. Pero a partir de que los pacientes logren una disposición al cambio, definitivamente esto los hará libres.

Fecha

Ago 05 2020
Expired!

Hora

14:30

Coste

Gratis

Organizador

Health Land @ Home